06-04-2020, 10:57 AM
En caso de que se presente baja compresión en un cilindro, la causa se puede detectar con una prueba húmeda , que consiste en verter una cucharadita pequeña de aceite motor por el orificio de la bujía.
Después de cinco minutos hay que efectuar de nuevo la prueba y, si la compresión se eleva en 10 libras por pulgadas cuadrada (psi) o más, el desgaste se debe atribuir a los anillos o a los cilindros.
Si la compresión permanece igual, lo más probable es que la fuga de compresión ocurra a través de las válvulas.
Lo mejor es vacuometro de agujas que según oscilación de agujas te dice lo que tienes mal.
Ojo muy poco aceite. No podrías pedir te dejasen un vacuometro ? Más rápido y sencillo.
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Después de cinco minutos hay que efectuar de nuevo la prueba y, si la compresión se eleva en 10 libras por pulgadas cuadrada (psi) o más, el desgaste se debe atribuir a los anillos o a los cilindros.
Si la compresión permanece igual, lo más probable es que la fuga de compresión ocurra a través de las válvulas.
Lo mejor es vacuometro de agujas que según oscilación de agujas te dice lo que tienes mal.
Ojo muy poco aceite. No podrías pedir te dejasen un vacuometro ? Más rápido y sencillo.
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No todo es led , inyección , abs , ni fibra de carbono...