(06-07-2020, 08:52 PM)luisperez3389 escribió:Por el esquema no te preocupes que te lo paso yo.(06-07-2020, 06:18 PM)Victor z1 escribió: Si no encuentras me das un toque tengo varias piñas en garaje y una es una zxr 91Gracias! En principio he encontrado una en un desguace que tengo cerca de casa a ver si hay suerte, pero no descarto ponerle unas chinas más adelante.
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
(06-07-2020, 05:04 PM)AGP escribió:Te venían con algún esquema? O tampoco es tan lioso como me imagino, y con el starter que hiciste?(06-07-2020, 02:18 PM)ralf escribió: ojo tambien al las nuevas que venden en los chinos, aliex...etc. las compre izquierda y derecha nuevas, para la kz 900. los enchufes funcionaban bien, pero a las dos semanas se fue la pintura. el negro se fue y quedo muy feo.Yo las compré en una web americana , me costaron más como 90, llevo unos años con ellas y siguen genial pero tuve que rehacer todo el cableado
valian 49 eu y al final tuve que pintar las piezas...que atraso.
49 la pieza
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Hay un modelo que lo trae incorporado abajo.
Yo pedí otro equivocado y le tuve que poner un starter abajo , mil veces más fácil de controlar que el que trae de serie.
Mañana te pasó unas fotos a ver qué te parecen, le he pedido a Adán a ver si se acuerda del nombre de la página
La web es Z1parts
Yo me equivoqué y pedí los de la Z1000 que vienen sin extrangulador y les tuve que hacer el apaño.... pero mira que wapas!
Esta es mi moto.....
También tienes que pillarte los cables de gas o ponerle un puño rapido
Aquí el esquema....