07-16-2020, 10:53 AM
Sigo hablando con mecanicos y me dicen que la riqueza ni tocarla.
Como dices tu Ralf, es una cuestion de prueba, ajuste, prueba, ajustes...
Un mecanico de competición de Barcelona me dijo que primero vacuometro, probar... Si sigue tirando mal, subir (o bajar) las agujas (o comprar unas nuevas), vacuometro, probar... Si el problema persiste, chiclers, vacuometro y probar...
No sé estoy perdido. De momento esperaré a juntar pasta para un vacuometro bueno (paso de comprar cosas baratas) y unos ventiladores para refrigerar. Luego una pasada y probar...
Sasapa: el problema es que no hay mecanicos "profesionales" que te hagan las cosas... Los que hacen las cosas bien ya son inacesibles. Y esta gente que trabaja para hacer dinero y no por amor a su profesión no son el tipo de gente a la cual le quiero llevar la Kawa...Tu le llevas la moto y te dirán que si, que te lo hacen, sin ningun problema... Luego le agrandan los chiclers, por ejemplo, y la moto funciona de puta madre, pero empieza a gastar que no veas... Todos sabemos que son motos delicadas y esta gente sólo está para cambiar piezas. Le ganan la mitad de lo que vale a la pieza y te cobran 45€ + IVA la hora...
No sé... Es la idea que me fuí haciendo a lo largo de los años...
Como dices tu Ralf, es una cuestion de prueba, ajuste, prueba, ajustes...
Un mecanico de competición de Barcelona me dijo que primero vacuometro, probar... Si sigue tirando mal, subir (o bajar) las agujas (o comprar unas nuevas), vacuometro, probar... Si el problema persiste, chiclers, vacuometro y probar...
No sé estoy perdido. De momento esperaré a juntar pasta para un vacuometro bueno (paso de comprar cosas baratas) y unos ventiladores para refrigerar. Luego una pasada y probar...
Sasapa: el problema es que no hay mecanicos "profesionales" que te hagan las cosas... Los que hacen las cosas bien ya son inacesibles. Y esta gente que trabaja para hacer dinero y no por amor a su profesión no son el tipo de gente a la cual le quiero llevar la Kawa...Tu le llevas la moto y te dirán que si, que te lo hacen, sin ningun problema... Luego le agrandan los chiclers, por ejemplo, y la moto funciona de puta madre, pero empieza a gastar que no veas... Todos sabemos que son motos delicadas y esta gente sólo está para cambiar piezas. Le ganan la mitad de lo que vale a la pieza y te cobran 45€ + IVA la hora...
No sé... Es la idea que me fuí haciendo a lo largo de los años...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100