Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Manual de taller
#16
Ceon he querido responder a tu pregunta pero cuando pincho en 'tu responder' el sistema se me queda tonto. Por lo tanto abro un nuevo hilo para contestarte;

El problema de que el gas no vuelve lo suficiente y el motor se queda acelerado es debido al 'desequilibrio' entre ambos cables del acelerador.
Estos motores con tanta presión negativa necesitan de un cable para forzar que se cierren las mariposas de los carburadores. Y es precisamente el cable de retorno quien se encarga de esta función.
Tensa mas el cable de retorno para que al 'soltar' el mando del acelerador este cable de retorno fuerze a las mariposas a volver a su posición de reposo.
Si lo tensas demasiado 'desequilibraras' la sincornización entre cable de aceleración vs cable de desaceleración y el mando del gas se endurecerá.
Un saludo desde Barcelona: toti
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 3 invitado(s)