09-16-2020, 08:42 AM
(Última modificación: 09-16-2020, 08:44 AM por luisperez3389.)
(09-15-2020, 11:00 PM)Morsa escribió: Esto te pasa desde algún cambio o lo has notado de un día para otro (porque cambió en un día o porque te has dado cuenta)?Fue de un día para otro, la paré el lunes que iba bien, y la cogí el viernes y ya hacía eso, el freno está tal cual estaba, no lo he tocado, lo que me mosquea es que si bombeo funciona bien, hasta que la cojo unas horas después y me toca hacer lo mismo.
Te lo digo porque a mi me pasaba algo similar. Pero fue porque cambié la maneta. Era china y me «pisaba» el embolo (me espabiló Vicario)... Fue cambiar la manera por una original y acabarse el problema
Probaré a ver si es que el líquido está mal, porque no se cuanto tendrá, yo tengo la moto un año, viendo como la cuidaba el anterior dueño, a saber.
Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
(09-16-2020, 08:40 AM)ralf escribió: esto pasa con el material usado en china, que te venden en colores etc. usan aluminio de calidad ventana y te rayas cuando se te rompe la balanca frenando...ademas te lo impiden en la itv, lo ven por los colores.Como dices empezaré con el líquido, los latiguillos son metálicos y creo que estan bien y son buenos, pero no sabría decirte, si veo que da problemas los cambiaré también.
que dice el senegales? bueno y barato? como lo ves...
cambiar el liquido son 10 minutos de trabajo, uno bombea y el otro cierra y abre abajo...
cambiar los tubos que tienen la edad de la abuela tampoco es mala idea, no? hablamos de 120 a 160 euroreles....
Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk