¿Están por orden fotos? es decir, ¿primera foto, primera bujía por la izquierda?. Me refiero, de izquierda a derecha según orden de marcha. ¿Sabes compresión de cada cilindro?. Dime numeración bujías.
Primera bujía: restos de ceniza electrodo. Posiblemente retén de válvula mal o desgaste válvula guía. Si fuese los restos ceniza tendrías que ir ya a segmentos.
Segunda y cuarta, perfectas.
Tercera bujía: consumo mínimo aceite o mal carburada mezcla.
En la primera bujía, quería decir que si la ceniza es en toda bujía, deberías mirar segmentos. Yo me iría, lo primero, a cambiar retenes válvulas, es lo más rápido y barato, siempre comprobando que la compresión esté bien, claro. De todas maneras tienes la moto un poco alta aire en regulación.
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
Primera bujía: restos de ceniza electrodo. Posiblemente retén de válvula mal o desgaste válvula guía. Si fuese los restos ceniza tendrías que ir ya a segmentos.
Segunda y cuarta, perfectas.
Tercera bujía: consumo mínimo aceite o mal carburada mezcla.
En la primera bujía, quería decir que si la ceniza es en toda bujía, deberías mirar segmentos. Yo me iría, lo primero, a cambiar retenes válvulas, es lo más rápido y barato, siempre comprobando que la compresión esté bien, claro. De todas maneras tienes la moto un poco alta aire en regulación.
Enviado desde mi One Pro mediante Tapatalk
No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...