11-16-2020, 07:35 PM
Hola Mobutu.
Mira donde pega la pata de cabra con el soporte. Hay una pieza (un especie de botoncito con una goma) que se te puede quedar pegado arriba y es como si no quitaras la pata de cabra.
Lleva un funda de goma, quitas la goma echas W40, la accionas unas cuantas veces y a correr.
Yo pedí la ficha a Kawasaki y con la ficha y la ITV alemana, no tuve ningún problema. Los amortiguadores traseros, no son originales.
Eso sí, como te traes la contaminación de Francia... Pues tienes que pagar un 15% del valor de moto para ponerla a tu nombre. Te digo esto porque cuanto menos hayas pagado por ella.... Ya me entiendes.
Suerte con la moto.
Mira donde pega la pata de cabra con el soporte. Hay una pieza (un especie de botoncito con una goma) que se te puede quedar pegado arriba y es como si no quitaras la pata de cabra.
Lleva un funda de goma, quitas la goma echas W40, la accionas unas cuantas veces y a correr.
Yo pedí la ficha a Kawasaki y con la ficha y la ITV alemana, no tuve ningún problema. Los amortiguadores traseros, no son originales.
Eso sí, como te traes la contaminación de Francia... Pues tienes que pagar un 15% del valor de moto para ponerla a tu nombre. Te digo esto porque cuanto menos hayas pagado por ella.... Ya me entiendes.
Suerte con la moto.