Sip,
Excesivamente caro.
Compré uno que me recomendó un mecánico que conocí ayer: Este
Hablé con el fabricante y me dijo que si lo tengo que devolver porque verdaderamente van mal, paga los portes él... Pa chulo, mi pirulo!!!
A ver que tal.
Hace un rato fuí al taller y me puse con el "Color Tune".
Aún no me llegó el destornillador en ángulo y no pude tocar la riqueza... Pero miré todos los cilindros y el 3º, el que hacía mucho carbón y me tapaba el sistema de recuperación de gases (o eso que aun no se que es. arriba hay una foto) está muy pasado de gasolina. Hace explosion color naranja en baja y en alta mas aún.
Los chiclés son nuevos, las toberas nuevas, las agujas no son nuevas pero estan impecables, los tornillos de la riqueza estaban abiertos todos a dos vueltas como dice el manual...
Supongo que ajustando la riqueza se solucionará...
Una satisfacción.
Excesivamente caro.
Compré uno que me recomendó un mecánico que conocí ayer: Este
Hablé con el fabricante y me dijo que si lo tengo que devolver porque verdaderamente van mal, paga los portes él... Pa chulo, mi pirulo!!!
A ver que tal.
Hace un rato fuí al taller y me puse con el "Color Tune".
Aún no me llegó el destornillador en ángulo y no pude tocar la riqueza... Pero miré todos los cilindros y el 3º, el que hacía mucho carbón y me tapaba el sistema de recuperación de gases (o eso que aun no se que es. arriba hay una foto) está muy pasado de gasolina. Hace explosion color naranja en baja y en alta mas aún.
Los chiclés son nuevos, las toberas nuevas, las agujas no son nuevas pero estan impecables, los tornillos de la riqueza estaban abiertos todos a dos vueltas como dice el manual...
Supongo que ajustando la riqueza se solucionará...
Una satisfacción.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100