12-03-2020, 11:42 AM
Con el tema del ERTO (llevo al 50% desde marzo) me tuve que buscar la vida y me hice autonomo... Era un manotazo de ahogado, pero ahora empieza a funcionar y aparte de que se paga una pasta considerable, hay semanas que estoy desbordado...
Si hoy termino un modulo, tendré tiempo para ir al taller a terminar el el deposito y colgaré unas fotos...
Pero la idea es simple Tonchu:
- Un bidon de 5 litros con grifo (en amazon hay unos por 8€ pero tardan un mes en enviartelos. No obstante, cuando pase por el taller te mando la marca del mio para que lo busques... Mi mujer lo tiene por 5,75€... Adroguería Can Vat es mas barato que amazon)
- Unos metros de alambre para tejer una malla que le de posicion, punto de soporte (para ponerle dos ganchos) y estabilidad al bidon
- Una alcayata redonda (no se como se llama) con un taco al techo y listo.
Si hoy termino un modulo, tendré tiempo para ir al taller a terminar el el deposito y colgaré unas fotos...
Pero la idea es simple Tonchu:
- Un bidon de 5 litros con grifo (en amazon hay unos por 8€ pero tardan un mes en enviartelos. No obstante, cuando pase por el taller te mando la marca del mio para que lo busques... Mi mujer lo tiene por 5,75€... Adroguería Can Vat es mas barato que amazon)
- Unos metros de alambre para tejer una malla que le de posicion, punto de soporte (para ponerle dos ganchos) y estabilidad al bidon
- Una alcayata redonda (no se como se llama) con un taco al techo y listo.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100