(12-04-2020, 02:57 PM)Tonchu escribió: Aupa Morsa! pues te recomiendo que lo hagas al reves. Primero regular el vacio que hacen los cilindros, regulando las mariposas, y luego regular la mezcla. Si haces primero la mezcla y luego cambias las posiciones de las mariposas, tambien estas cambiando la cantidad de aire que entra y por tanto la mezcla.Ahi va la foto
Tengo ese destornillador pero a penas lo he usado, regule como tu dices segun el manual.
Y creo que el manual ( lo he leido en algun sitio) tambien dice que los dos cilindros centrales van con mezcla un poco mas rica, para mejorar la refrigeracion de los cilindros. Si los dos que te han salido con mas gasolina son los centrales, yo lo dejaria tal cual.
En el manual de la 750, capitulo 3.2 vienen los calibres de los chicles. Los Main Jet para cilindros 1 y 4 =88, cil 2 y 3=92. Segun los modelos cambia el calibre pero siempre son un poco mayores los centrales.
Ya se que el main jet no es el de mezcla, pero todos intervienen, mas o menos, pero eso no es electronico y circula gasolina por todos. El color de las bujias puede estar influenciado tambien por el chicle Ppal aunque no hayas rodado por la calle.
No se pegar la foto de la pagina del manual desde el Pc, voy a ver desde el movil.
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Segun se ve en la foto, los Jet Needle de cilindros centrales tambien son diferentes. Aunque con es un codigo y no podemos confirmarlo, pero seguramente tambien son mayores.
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