Tonchu,
En la 1100 los chicles interiores, al igual que en la 750, son mas grandes... 98 y 100. Son nuevos. Yo creo que con eso esa diferencia de chicles ya se esta logrando ingresar mas gasolina... Creo que el compañero Toti explicó (resumiendo) que mas gasolina refrigera un poco mas... No recuerdo si solo era mas gasolina o mas mezcla o mas mezcla con mas gasolina. Luego repasaré.
En ese Hilo puse la experiencia de ayer regulando riqueza con el colortune.
La idea es dejar la moto fina pero tambien es aprender... Por ello, haré las regulaciones varias veces para poder analizar algo...
La idea original era: riqueza, sincro, riqueza y sincro final.
Son dos procesos sencillos y rapidos de hacer.
En la 1100 los chicles interiores, al igual que en la 750, son mas grandes... 98 y 100. Son nuevos. Yo creo que con eso esa diferencia de chicles ya se esta logrando ingresar mas gasolina... Creo que el compañero Toti explicó (resumiendo) que mas gasolina refrigera un poco mas... No recuerdo si solo era mas gasolina o mas mezcla o mas mezcla con mas gasolina. Luego repasaré.
En ese Hilo puse la experiencia de ayer regulando riqueza con el colortune.
La idea es dejar la moto fina pero tambien es aprender... Por ello, haré las regulaciones varias veces para poder analizar algo...
La idea original era: riqueza, sincro, riqueza y sincro final.
Son dos procesos sencillos y rapidos de hacer.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100