12-08-2020, 11:30 PM
Luili... Era mi primera vez... Jejejejeje.
Tonchu... Hice riqueza, sincro, riqueza y sincro... Te resumo:
Lamentablemente, la riqueza no la pude hacer sólo ya que tocar los tornillos, mirar y acelerar es complicado...
Riqueza 1: Todos los cilindros pasados de gasolina y el 3 exageradamente pasado.
Sincro 1: Un desastre. Mucha diferencia entre cilindros a ralentí y acelerando (no se si esto tiene algo que ver). Regulando quedó fina, pero a 750 rpm tenía un ralentí desprolijo. De allí para arriba no...
Riqueza 2: Lectura antes de tocar tornillos: siempre azul... No obstante, cerramos tornillo y volvimos a dejar en el pico maximo de azul.
Sincro 2: No era la descoordinacion del primer dia, pero habia diferencias. Solo tocamos un poquito para dejarlo exactamente igual. Ralentí parejo a 500rpm (nunca había visto algo así)
He notado:
- Como ha dejado de hacer esos micro cortes en la aceleración
- El olor es inmensamente mas aceptable para los pulmones y los ojos no pican tanto (no sé que quiere decir esto)
- La desaceleración es rápida. Antes parecía que le costaba mas bajar las rpm. Entre la aceleración y desaceleración, da la sensación de que el motor va mas al ritmo del acelerador.
Aún no rodé porque me faltan los muelles traseros... Pero hay buenas sensaciones... Tal vez vaya fina como la moto de Frank.... Jejejeje... No creo... eso es imposible...
Tonchu... Hice riqueza, sincro, riqueza y sincro... Te resumo:
Lamentablemente, la riqueza no la pude hacer sólo ya que tocar los tornillos, mirar y acelerar es complicado...
Riqueza 1: Todos los cilindros pasados de gasolina y el 3 exageradamente pasado.
Sincro 1: Un desastre. Mucha diferencia entre cilindros a ralentí y acelerando (no se si esto tiene algo que ver). Regulando quedó fina, pero a 750 rpm tenía un ralentí desprolijo. De allí para arriba no...
Riqueza 2: Lectura antes de tocar tornillos: siempre azul... No obstante, cerramos tornillo y volvimos a dejar en el pico maximo de azul.
Sincro 2: No era la descoordinacion del primer dia, pero habia diferencias. Solo tocamos un poquito para dejarlo exactamente igual. Ralentí parejo a 500rpm (nunca había visto algo así)
He notado:
- Como ha dejado de hacer esos micro cortes en la aceleración
- El olor es inmensamente mas aceptable para los pulmones y los ojos no pican tanto (no sé que quiere decir esto)
- La desaceleración es rápida. Antes parecía que le costaba mas bajar las rpm. Entre la aceleración y desaceleración, da la sensación de que el motor va mas al ritmo del acelerador.
Aún no rodé porque me faltan los muelles traseros... Pero hay buenas sensaciones... Tal vez vaya fina como la moto de Frank.... Jejejeje... No creo... eso es imposible...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100