12-18-2020, 10:53 PM
Hay dos maneras.
La sencilla es en el conector de la piña derecha hacer un puente entre cable que mete corriente al interruptor y puentear con la salida que va a piña izquierda.
Contras siempre encendida según des contacto posicion y luces del foco encendidas siempre.
La otra es con rele y al dar contacto no enciende nada y al dar botón arranque da señal al rele y pasa corriente al alumbrado según arranque .al parar se queda luz encendida asta quites contacto.si quieres encender luz con moto parada una pequeña pulsación al botón arranque la encenderán sin arrancar
Enviado desde mi Power 3 mediante Tapatalk
La sencilla es en el conector de la piña derecha hacer un puente entre cable que mete corriente al interruptor y puentear con la salida que va a piña izquierda.
Contras siempre encendida según des contacto posicion y luces del foco encendidas siempre.
La otra es con rele y al dar contacto no enciende nada y al dar botón arranque da señal al rele y pasa corriente al alumbrado según arranque .al parar se queda luz encendida asta quites contacto.si quieres encender luz con moto parada una pequeña pulsación al botón arranque la encenderán sin arrancar
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No todo es led , inyección , ni fibra de carbono...