30.000 kilómetros no son nada.
La donante mía tenía 52.000 y va de lujo
Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
El motor viejo tenía 172000 de marcador que serían 175000 mínimo por rotura de reenvío o cable en más de una vez.
Le empezaba a patinar embrague. Hacía unos 9/10 años le patinó pero sólo hizo falta cambiar muelles.
En marcha sonaba bien. Quizá me equivoque pero sigo pensando que era la carburación lo que la hacía ir y sonar mal a pocas vueltas.
Un transplante como el mío, trayendo una moto desde Alemania es mucho dinero. Hay que pensarlo. Digamos que me pilló en un buen momento y me hice un autoprestamo.
Pero el corazón tiene razones que la cabeza no entiende (o algo así)
Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
Noch ein mal, Daniel Dirk
Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
La donante mía tenía 52.000 y va de lujo
Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
El motor viejo tenía 172000 de marcador que serían 175000 mínimo por rotura de reenvío o cable en más de una vez.
Le empezaba a patinar embrague. Hacía unos 9/10 años le patinó pero sólo hizo falta cambiar muelles.
En marcha sonaba bien. Quizá me equivoque pero sigo pensando que era la carburación lo que la hacía ir y sonar mal a pocas vueltas.
Un transplante como el mío, trayendo una moto desde Alemania es mucho dinero. Hay que pensarlo. Digamos que me pilló en un buen momento y me hice un autoprestamo.
Pero el corazón tiene razones que la cabeza no entiende (o algo así)
Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
Noch ein mal, Daniel Dirk
Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk