(05-07-2021, 07:47 PM)rubalkjet escribió: Yo veo varias opciones:Si se me presentara la oportunidad de conseguir un motor en buenas condiciones de una ZR yo tampoco me lo pensaría,....a la porra la originalidad y el trocotro.
-Vender la tuya y comprar otra (Pros, si la otra está bien y vendes bien la tuya pues sales ganando. Contras; A ver a quien le vendes una moto mal de motor y a que precio, y la que compres has de mirarla con lupa, son motos clásicas y a poco que se hayan usado pueden tener muchos km, también es verdad que se ven algunas a la venta con aparente buena pinta)
-Comprar un motor usado (Lotería, yo esa opción no la veo porque que probabilidad hay de que el motor esté bien?, para para eso abres tu motor y lo haces entero)
-Hacer tu motor (Hace falta tiempo y dinero)
-Lo que hice yo, voy a montar un motor de ZR7. Pierdo originalidad pero gano otras cosas, entre ellas años, porque mi motor es de 2002.
Ahora decide.
Un abrazo!
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
(05-07-2021, 07:06 PM)jaime_jks escribió: Hombre, si compras una 750 a un profesional/taller con la garantía legal (creo recordar 3 meses o 2000 km) yo tiraba por allí.Si tuviera un sitio para hacerlo tampoco descartaría esa opción, tomármelo como un proyecto a la largo plazo y poco a poco según permita la economía ir rehaciendolo
Pq comprar un motor, a saber cómo está...
Y rehacer el tuyo, pues pasta es.
Aunque yo he elegido comprar un motor a buen precio y estoy ya en casi 600 euros de piezas para ponerlo en guardia. Eso sí, en mano de obra poco me voy a gastar...
Cuantos kms tiene tu motor ?
Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk