01-22-2022, 11:38 PM
(01-22-2022, 10:17 PM)Motoraton escribió:(01-22-2022, 12:46 PM)ralf escribió: me refiero al tiempo, que este cacharro esta trabajano bajo agua/gasolina. 3 decadas en la gasolina no puede ser muy sano. si la has desmontado, sabras que esta hecho de metal y hay algunos que solo llevan el indicador y toda la pared del soporte esta oxidado=inexistente=fulminadoSi lo he tenido en la mano las dos veces que he tenido que hacerle tratamiento al motor. Pero era por conocer si habia dado solucion al problema.
Es un poco engorro ir echando gasolina cada 150Km por no saber que autonomía tienes...
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Te entiendo. A mí me pasa lo mismo, agravado con el desconocimiento de mi puñetero grifo. Entra la reserva, y se produce un vacío, la moto se para, y llega mi "acojono total" por si la moto no vuelve a arrancar (estrés, sudor frío, sudor en general..), hasta que acierto a conseguir que se vuelvan a llenar las cubas.
He cambiado los muelles de la horquilla y me han pintado la moto este mes pasado, con lo que el presupuesto de este año para la moto se me ha ido. Ahora a volver a engordar el "cerdito hucha" para la próxima..
El mío creo que tiene el problema en el reloj (ya no sé si también en la boya...). Vi un reloj en Wallapop, y allí también se anunciaban unos de Barcelona que los reparan (https://www.velocimetros.net/) Ahí intentaré la próxima parada.
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos.