03-05-2022, 01:19 AM
(Última modificación: 03-05-2022, 01:20 AM por ZephyrTrocotror.)
Las tomas de succión son las que van en el lado del carburador que va hacia el lado del motor si te fijas en la toma y miras por dentro del carburador verás el agujero, como te comentan van a la toma de succión de la llave/paso de gasolina, las 4 tomas deben de acabar en el grifo, en la toma de succión, yo te recomiendo ya que tienes los carburadores fuera darles un repaso a los chicles y si acaso comprar un kit de reparación de carburadores y cambiar todas las juntas, boya etc..
Las tomas de aspiracion e goma caucho se quedan rígidas, si no puedes meter los carburadores y no vas a cambiar las tomas, calienta las con un secador para que se vuelvan más blandas, para salir del paso te valdrá para poder meter los carburadores en su sitio.
Si algún día necesitas pasta de juntas, hay una muy buena que se llama ajusil, yo la he usado para la tapa de balancines del coche y para una tapa de Carter de una moto y mano de santo, eso sí. En los carburadores es preferible cambiar las juntas por las que te pierda.
Las tomas de aspiracion e goma caucho se quedan rígidas, si no puedes meter los carburadores y no vas a cambiar las tomas, calienta las con un secador para que se vuelvan más blandas, para salir del paso te valdrá para poder meter los carburadores en su sitio.
Si algún día necesitas pasta de juntas, hay una muy buena que se llama ajusil, yo la he usado para la tapa de balancines del coche y para una tapa de Carter de una moto y mano de santo, eso sí. En los carburadores es preferible cambiar las juntas por las que te pierda.