03-16-2022, 03:30 PM
(Última modificación: 03-16-2022, 03:32 PM por luisperez3389.)
(03-05-2022, 01:19 AM)ZephyrTrocotror escribió: Las tomas de succión son las que van en el lado del carburador que va hacia el lado del motor si te fijas en la toma y miras por dentro del carburador verás el agujero, como te comentan van a la toma de succión de la llave/paso de gasolina, las 4 tomas deben de acabar en el grifo, en la toma de succión, yo te recomiendo ya que tienes los carburadores fuera darles un repaso a los chicles y si acaso comprar un kit de reparación de carburadores y cambiar todas las juntas, boya etc..Muchas gracias por los consejos, aproveché y compré un kit y le di un repaso a los carburadores. Lo único que no me quedó muy limpio fue el exterior de los mismos, pero por lo menos ya no pierde gasolina! Era la T del centro y ha sido cambiarla con sus tóricas y perfecto, montar poner el grifo en pri y arrancar a la primera, que gozada!
Las tomas de aspiracion e goma caucho se quedan rígidas, si no puedes meter los carburadores y no vas a cambiar las tomas, calienta las con un secador para que se vuelvan más blandas, para salir del paso te valdrá para poder meter los carburadores en su sitio.
Si algún día necesitas pasta de juntas, hay una muy buena que se llama ajusil, yo la he usado para la tapa de balancines del coche y para una tapa de Carter de una moto y mano de santo, eso sí. En los carburadores es preferible cambiar las juntas por las que te pierda.
Ahora a ver cuando la llevo a lavar, que están los yesaires trabajando en casa y está todo lleno de polvo, aun teniéndola tapada.
En fin! Muchas gracias a todos por la ayuda! Ahora a mirar neumáticos. Y a cambiar aceite.
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