05-07-2022, 11:08 PM
Al final saqué los carburadores.. Me dio apuro tocar más que lo más básico, limpiar las cazoletas, desmontar boyas, limpiar los alojamientos de las agujas..
Luego.. sudar para conectar las toberas del filtro de aire..
Ahora a probarla.. no noto nada distinto.. y confío en que esté solucionado... Únicamente una duda.. los que tenéis la 750.. ¿El ralentí a cuantas vueltas lo lleváis cuando la moto está calentita? Tengo la sensación de que está un poco por encima de lo que la llevaba.. Creo que a 1100 vueltas.. aunque no puedo jurarlo..
Gracias!
Luego.. sudar para conectar las toberas del filtro de aire..
Ahora a probarla.. no noto nada distinto.. y confío en que esté solucionado... Únicamente una duda.. los que tenéis la 750.. ¿El ralentí a cuantas vueltas lo lleváis cuando la moto está calentita? Tengo la sensación de que está un poco por encima de lo que la llevaba.. Creo que a 1100 vueltas.. aunque no puedo jurarlo..
Gracias!
LEY TYLCZAK SOBRE PROBABILIDAD. - Los sucesos fortuitos tienden a suceder todos juntos.