Yo te diría revisar grifo de gasolina.
Es fácil de desmontar, y hay kits de reconstrucción. Aunque lo mismo no viene de allí el problema si no te falla en posición ON...
Al pivote que dices se conecta un macarrón que sale a unas guías en el lado derecho del basculante. Es para recoger la gasolina en caso que te rebose al llenar depósito.
Aunque pares media hora o 3 días, las cubas de los carburadores deberían tener la suficiente gasolina para arrancar... Algo raro es, sí.
Supongo al grifo además del manguito de combustible tienes conectado el manguito de vacío que comanda el grifo. Es un grifo por depresión o vacío...
Es fácil de desmontar, y hay kits de reconstrucción. Aunque lo mismo no viene de allí el problema si no te falla en posición ON...
Al pivote que dices se conecta un macarrón que sale a unas guías en el lado derecho del basculante. Es para recoger la gasolina en caso que te rebose al llenar depósito.
Aunque pares media hora o 3 días, las cubas de los carburadores deberían tener la suficiente gasolina para arrancar... Algo raro es, sí.
Supongo al grifo además del manguito de combustible tienes conectado el manguito de vacío que comanda el grifo. Es un grifo por depresión o vacío...
Vive y deja vivir