12-02-2022, 11:19 PM
(11-26-2022, 03:12 AM)ZephyrTrocotror escribió:Gracias por la ayuda, le he echado un ojo, el cdi tuyo de que modelo es? Comparten algunos de los cables.(08-26-2022, 10:17 PM)luisperez3389 escribió:(08-11-2022, 12:16 AM)Victor z1 escribió: Comprobado llega corriente en bobinas al dar contacto? Así descartas. Sensor embrague y pata lateral.Después de dudas abandonada me he puesto un ratito con la kawa, esto de la nueva casa y tenerlo todo a medias me mata.
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Gracias por el consejo Víctor, si que lo he mirado y llega corriente a las 4 bobinas, lo que me mosquea es que les mido la resistencia y no sale nada, no se si lo hago mal o que, pongo una punta en la pipa de la bujia y luego donde van conectado los terminales y nada.
Por otra parte he ido a mirar el cableado que viene del pick up y no daba más de 0.6 voltios, pero ya me estaba quedando sin batería al probar. Mañana con la batería cargada y si tengo tiempo lo miro.
La verdad que ya no se como mirar lo demás, no tengo ni idea de que es cada cable del cdi. Si alguno sabéis algo más y me podéis ayudar os lo agradecería.
Saludos.
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Pasate por mi proyecto, en la ultima pagina tienes una foto de mi cdi en el que he identificado cada cable del cdi a que corresponde (cosa que me costo bastante averiguar)Revisa cables que esten mal o sulfatados, desenchufa todo y pasale limpiacontactos, revisa los cables de masa , puede que haya alguno mal.
La mayor parte de las locuras electricas vienen de el mal estado de las conexiones o cables, te lo digo por experiencia, yo me volvi loco con la mia, un suplicio de fantasmas electricos que he solucionado.
As cambiado las bujias? Que tal estan las pipas? A veces se estropean tambien por sulfatacion
La verdad que la tengo últimamente abandonada, con la reforma que estoy haciendo en mi casa no tengo tiempo.
Me da que pensar lo que dices de las masas, porque la moto me hizo un estaño dos veces antes de que dejara de funcionar, le costó arrancar pero arrancó.
Las bujias están cambiadas pero no revise las pipas. Debería comprar un limpia contactos y revisar todo bien antes de ver si mando el cdi a carmo a reparar o encuentro uno de segunda mano, porque de segunda mano últimamente no aparece nada de nada. En fin, porque ha llegado el frío que si no estaría ya subiéndome por las paredes con las dos motos estropeadas.
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