05-05-2010, 10:05 PM
Esta es la causa del desgaste anormal de la pastillas de freno (colgar una foto por que es impresionante) la suciedad.
Make the forum great again... cojones.
|
Pinzas de freno
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |