vaquerini de santander, el tiempo hay que tenerlo en cuenta; nuestras maquinas ya tienen edad. las juntas con los cambios trasticos de temperatura se ponen viejas, se parten, grietan, pierden tension.
nuestro guru en alicante hizo varias cirugias de 550 y 750. poner juntas nuevas y aprovechar la apertura del motor, siempre sale algo gastado a la luz. sino son los segmentos del motor, son las valvulas, la cadena de la distribucion, etc. hasta ahora nos ha cobrado entre 900 y 1400 lereles por la cirugia, piezas incluidas. las piezas de tourmax o kawasaki original, pocas de athena.
sinembargo se nota el cambio en gastar menos aceite, gastar menos gasolina, menos ruido, mejor rendimiento en todo.
ah, y la junta de culata, siempre original de kawa o por lo menos tourmax.
nuestro guru en alicante hizo varias cirugias de 550 y 750. poner juntas nuevas y aprovechar la apertura del motor, siempre sale algo gastado a la luz. sino son los segmentos del motor, son las valvulas, la cadena de la distribucion, etc. hasta ahora nos ha cobrado entre 900 y 1400 lereles por la cirugia, piezas incluidas. las piezas de tourmax o kawasaki original, pocas de athena.
sinembargo se nota el cambio en gastar menos aceite, gastar menos gasolina, menos ruido, mejor rendimiento en todo.
ah, y la junta de culata, siempre original de kawa o por lo menos tourmax.