Siguiendo el consejo de @ZephyrTrocotror abro un nuevo hilo para describir el problema que está dando mi Zephyr 1100 y así no emborrono el magnífico relato de la restauración de la suya.
Resumiendo un poco. El sábado hace 11 días iba a acudir a la Reunión de Motos clásicas de Secadura, en Cantabria y mi moto se negó a subir la rampa de salida del garaje. Después de haberla arrancado y calentado un par de minutos se paró y dijo nones.
Ayer por la tarde a última hora se me ha ocurrido bajar al garaje y mover el manillar de lado a lado y ... voilá... puse el contacto y cuando giraba el manillar para la derecha se encendía el cuadro de instrumentos y para el lado contrario se apagaba y con el cuadro encendido el botón de arranque movía el motor. No la arranqué porque estaba dentro del recinto cerrado y no quería acumular gases. Hoy a primera hora llamé a la asistencia del seguro y la llevaron a mi taller de confianza a que revisaran los cables que puedan estar pelados o deteriorados.
Yo me fuí en la grúa y después de comprobar las conexiones de los cables del foco y cuadro de instrumentos me dice que cree que es un mal contacto interior del bombín de la llave de arranque. Se la he tenido que dejar destripada
porque bastante ha hecho mirándomela sobre la marcha.
Cuando tenga un hueco seguirá probando y me dará el diagnóstico definitivo y espero que tenga arreglo y salgamos de dudas.
De todas formas .... ¿A alguno le ha dado un problema similar una Zephyr?, Gracias anticipadas.
Resumiendo un poco. El sábado hace 11 días iba a acudir a la Reunión de Motos clásicas de Secadura, en Cantabria y mi moto se negó a subir la rampa de salida del garaje. Después de haberla arrancado y calentado un par de minutos se paró y dijo nones.
Ayer por la tarde a última hora se me ha ocurrido bajar al garaje y mover el manillar de lado a lado y ... voilá... puse el contacto y cuando giraba el manillar para la derecha se encendía el cuadro de instrumentos y para el lado contrario se apagaba y con el cuadro encendido el botón de arranque movía el motor. No la arranqué porque estaba dentro del recinto cerrado y no quería acumular gases. Hoy a primera hora llamé a la asistencia del seguro y la llevaron a mi taller de confianza a que revisaran los cables que puedan estar pelados o deteriorados.
Yo me fuí en la grúa y después de comprobar las conexiones de los cables del foco y cuadro de instrumentos me dice que cree que es un mal contacto interior del bombín de la llave de arranque. Se la he tenido que dejar destripada
porque bastante ha hecho mirándomela sobre la marcha.
Cuando tenga un hueco seguirá probando y me dará el diagnóstico definitivo y espero que tenga arreglo y salgamos de dudas.
De todas formas .... ¿A alguno le ha dado un problema similar una Zephyr?, Gracias anticipadas.