01-13-2025, 09:54 AM
Buenas a todos, sigo buscando el achaque de los "flaneos" de la abuela, he mirado levantando la moto y no hay resisténcias, así que cojinetes diría que no, Pneumaticos nuevos y revisados rodamientos de las ruedas tdos ok, le saqué el guardabarros delantero para ver si encaja bien que no tenga una barra o tija torcida, todo ok a primera vista.
Me queda mirar lo de la amortiguación que atrás no anda muy fina seguro por que hace topes a la mínima, pero el expediente x es que o yo me estoy volviendo loco o la moto en frío no "flanea" no es que vaya perfecta en la entrada de curvas, pero el bailecito sólo lo hace cuando llevo un rato rodando, hay alguna explicación a eso? yo no la encuentro...
Quien dijo miedo!!
Me queda mirar lo de la amortiguación que atrás no anda muy fina seguro por que hace topes a la mínima, pero el expediente x es que o yo me estoy volviendo loco o la moto en frío no "flanea" no es que vaya perfecta en la entrada de curvas, pero el bailecito sólo lo hace cuando llevo un rato rodando, hay alguna explicación a eso? yo no la encuentro...
Quien dijo miedo!!