Así quedaron los mios en la Honda. Puse termoretractil sobre los intermitentes nuevos para curarme en salud.
Para la Zephyr no encontré. Ahora, que ya sé que Alejandro uso de 50 mm, sé qué buscar.
Para la Zephyr no encontré. Ahora, que ya sé que Alejandro uso de 50 mm, sé qué buscar.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)