05-11-2010, 08:27 PM
Todos los das se aprende algo.
Mi mecnico y Pau s que saben lo que son juntas de escape (deben de ser de la misma quinta, adems).
En Kawasaki, La Linea, no las tenan y quedaron en que preguntaran precio a Sevilla.
La pieza que yo he perdido y que hace tener una fuga al primer cilindro no es la junta de escape se llama tope de colector. Cada colector lleva dos que lo abrazan y lo aprietan contra la culata (con ayuda de la galleta, claro est -2 foto de Pau-). Con razn mi mecnico por telefono me deca que las juntas de escape no se caan as como as y que para sacarlas haba que desmontar todo el escape. Y yo porfiando, ¡que atrevida es la ignorancia!
Mi perra os la ensea:
Depende del precio las comprar o me las har cortando un tubo. De hecho, de las 8 que lleva la moto, 3 de ellas hace aos que son de tubo cortado. Es lo que pasa cuando se monta el escape sin apretar los tornillos.
Mi mecnico y Pau s que saben lo que son juntas de escape (deben de ser de la misma quinta, adems).
En Kawasaki, La Linea, no las tenan y quedaron en que preguntaran precio a Sevilla.
La pieza que yo he perdido y que hace tener una fuga al primer cilindro no es la junta de escape se llama tope de colector. Cada colector lleva dos que lo abrazan y lo aprietan contra la culata (con ayuda de la galleta, claro est -2 foto de Pau-). Con razn mi mecnico por telefono me deca que las juntas de escape no se caan as como as y que para sacarlas haba que desmontar todo el escape. Y yo porfiando, ¡que atrevida es la ignorancia!
Mi perra os la ensea:
![[Imagen: foto0136j.jpg]](http://img25.imageshack.us/img25/9023/foto0136j.jpg)
Depende del precio las comprar o me las har cortando un tubo. De hecho, de las 8 que lleva la moto, 3 de ellas hace aos que son de tubo cortado. Es lo que pasa cuando se monta el escape sin apretar los tornillos.