09-10-2010, 12:15 AM
Sergio Edo escribió:Hola MilordZ , el libro que digo es el despiece completo de la moto . No tiene la referencia de las piezas , pero es imprescindible para montar y desmontarlo absolutamente todo . Est bien explicado y con muchos grficos , paso a paso ,primero desmontaje y luego montaje . No lo tengo en pdf , tengo el libro , pero no me importa escanear y pasreselo a quien le interese . Tiene 60 pginas , as que quien quiera algo concreto , se lo escaneo y se lo mando por email sin problema .
Hola Ceon . Buena compra , no te arrepentirs . Referente al puo de gas , revisa la lubricacin interna , abre la "pia" del puo ( 2 tornillos ) y revisa que la sirga no roce en ningn sitio , y revisa la lubricacin de la sirga y la funda . De todas maneras te paso el documento referente al gas . Saludos a todos .
Sergio y demas foreros, yo tambien lo tengo y es verdad, viene como hacer cositas de mantenimiento con fotos, aunque no es un paso a paso. Por este libro me atrevi a cambiar por primera vez el aceite.La zephyr es muy sencilla de mecanica y te atreves a enredar. El que tengo yo lo pille en ebay, pero hay una web donde los venden
http://www.libromotor.com/libros/kawasak...-11/13021/ .
No es barato, pero quien lleva la cuenta de lo que ha invertido en su burra?
Muy recomendable...