12-04-2010, 10:25 PM
Una de las razones por las que compre otra vez una zephyr 550, despues de vender la primera, es un reportaje que lei en una revista antigua que compre de segunda de LA MOTO de la poca de Cesar Agu, de cuando la revista era buena, vamos. Y sale el tio en una 550 modificada por un taller asturiano, con unas fotos que lo flipas en colores.
Le montaron horquilla invertida regulable de GSXR 1.100, ruedas de 17 para poner gomas buenas, OHLINS traseros de los de 1.400 euros la pareja, OHLINS de direccion, kit dinojet, bueno la biblia en pasta y la moto muy chula.
Pues yo queria hacer algo asi pero en plan Canario en paro, o sea con menos pasta.
A ver si localizo al taller y les voy contando.
Ahora el reportaje es para ponerlo en el foro, pero para verlo habria que repartir servilletas a los de las 550 ....................... por las babas, digo.
Le montaron horquilla invertida regulable de GSXR 1.100, ruedas de 17 para poner gomas buenas, OHLINS traseros de los de 1.400 euros la pareja, OHLINS de direccion, kit dinojet, bueno la biblia en pasta y la moto muy chula.
Pues yo queria hacer algo asi pero en plan Canario en paro, o sea con menos pasta.
A ver si localizo al taller y les voy contando.
Ahora el reportaje es para ponerlo en el foro, pero para verlo habria que repartir servilletas a los de las 550 ....................... por las babas, digo.