05-27-2010, 05:17 PM
Yo llevaba unos da queriendo preguntar lo mismo.
Me imagino que Cuque se refiere a sacar el amortiguador entero, soltando los anclajes superior e inferior y que su temor es que el muelle se descomprima e impida su montaje posterior.
Pues bien, pese a vuestras expliaciones:
Un sevidor no se ha enterado de res
Si quito el tornillo superior y el inferior se puede sacar el amortiguador de una pieza y luego volver a insatalarlo? o el muelle se descomprime que luego es muy trabajoso volver a colocarlo.
Yo lo que pretendo (algun ao de estos es sacarlo enteros y pintar el muelle sin quitarlo, o sea, sin desmontar el amortiguador mismo.
Por cierto ZR no saba que en GB funcionaban todava con libras y talegos
pd: que malo el chiste
Me imagino que Cuque se refiere a sacar el amortiguador entero, soltando los anclajes superior e inferior y que su temor es que el muelle se descomprima e impida su montaje posterior.
Pues bien, pese a vuestras expliaciones:
xirizephyr750 escribió:Si la reparacion es en el ismo amortiguador, pon peso en el sillon y fija las espirales del muelle con cintillas o bridas
, si no el muelle saldr disparado y luego ser imposible comprimirlo.
Si la reparacion no es en los amortiguadores, creo que no hay que hacer nada especial.
zephyr750rocker escribió:Xiri se refiere a sacar el muelle del amortiguador, es eso? si no no hay ningn problema, excepto que nada sujeta al basculante y sin rueda caer hasta el suelo... si es el muelle es otra historia, luego miro me voy al banco a por libras, el T.T. me espera. 8)
Un sevidor no se ha enterado de res
Si quito el tornillo superior y el inferior se puede sacar el amortiguador de una pieza y luego volver a insatalarlo? o el muelle se descomprime que luego es muy trabajoso volver a colocarlo.
Yo lo que pretendo (algun ao de estos es sacarlo enteros y pintar el muelle sin quitarlo, o sea, sin desmontar el amortiguador mismo.
Por cierto ZR no saba que en GB funcionaban todava con libras y talegos
pd: que malo el chiste