07-05-2010, 07:58 PM
Para quitar el muelle: poner la precarga al mnimo, subir 1 a la moto y hacer que el muelle se comprima.
Previamente haber pasado bridas (de los chinos NO!!!!) por las espiras del muelle de arriba a abajo y ahora el operario 2 las apretar para mantener el muelle comprimido, estas sers la la mayor anchura posible (que entre) y en nmero suficiente y de calidad adecuada, se pude usar alambre pero ralla la pintura.
El N1 se baja de la moto y se quedar el muelle recogido pudiendo sacar "los ensanchamientos" al girarlos, el muelle estar almacenando mucha tensin por lo tanto si fallan las bridas y os agarra un dedo lo echareis de menos maana as que operar con sumo cuidado esperando que en cualquier momento pueda saltar, as si lo hace no os pillar el dedo/s.
Si cortar las bridas o aflojas el alambre vas a neces¡tar algn til o herramienta para comprimirlo, en mi caso una varilla de M-30...
Suerte!!!
Previamente haber pasado bridas (de los chinos NO!!!!) por las espiras del muelle de arriba a abajo y ahora el operario 2 las apretar para mantener el muelle comprimido, estas sers la la mayor anchura posible (que entre) y en nmero suficiente y de calidad adecuada, se pude usar alambre pero ralla la pintura.
El N1 se baja de la moto y se quedar el muelle recogido pudiendo sacar "los ensanchamientos" al girarlos, el muelle estar almacenando mucha tensin por lo tanto si fallan las bridas y os agarra un dedo lo echareis de menos maana as que operar con sumo cuidado esperando que en cualquier momento pueda saltar, as si lo hace no os pillar el dedo/s.
Si cortar las bridas o aflojas el alambre vas a neces¡tar algn til o herramienta para comprimirlo, en mi caso una varilla de M-30...
Suerte!!!
Be Zephyr my friend...