07-13-2010, 07:44 PM
Esa moto del video la SR 250 no tiene distribucin directa DOHC como las Zephyr... es como las primeras CB 750
Make the forum great again... cojones.
|
Necesito una clase de mecnica
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |