06-14-2010, 11:07 PM
El tema aqu aparte de colocar los discos en orden y sentido correcto es el par de apriete a los tornillos y junta nueva.
Make the forum great again... cojones.
|
Cambio de discos de embrague a una Zephyr 750
|
|
« Tema anterior | Tema siguiente »
|
| Mensajes en este tema |