Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
2010 BENIDORM, THE LONG WAY EAST.
#8
En verano los habitantes de la costa de Alicante y Murcia parecen estar condenados, en sus desplazamientos, a soportar un embotellamiento perpetuo o a pagar el diezmo de los peajes. No tienen escapatoria.

No s cuantas horas de 1, 2, 3, 2, 1, me llev el llegar a Cartagena. Cuatro o cinco calculo yo. Slo s que fue un infierno en el que no senta las nalgas y me rodeaban, los charlys ( y los Johnniys, y los guiris en general) en coches de alquiler yendo a 30 km/h en tramos de 80.

Se me acabaron de quitar las ganas de ms moto cuando, despus de un tramo bonito de curvas en el semidesierto de Murcia, entr en Almera y otra vez un trfico asqueroso. No voy a decir como el filsofo "El atasco son los otros" y quitarme resppnsabilidad; pero del medio, en estas circunstancias, yo me quito.

Hice una parada en el Harley Dees de Carboneras y ya no haba forma de comer nada. Compart una lata de estofado de cerdo que llevaba con un perro ms slo y triste que yo y con la mismas me fui. Tan lejos estaba de cualquier fin de viaje que no me qued ni el recurso de emborracharme, que era lo que verdaderamente me apeteca.

En Njar compr un par de cosillas para mi gente y sin parar ms que a echar gasolina tir para mi casa.

El tramo sin autova que an queda en la provincia de Granada tambin fue agobiante. Haba que sumarle a eso el cansancio acumulado a esas alturas y la falta de luz. Sin embargo, el ltimo tramo de la autova de la Costa del Sol, Malaga, Fuengirola, Marbella, que tanto me haba desagradado en el viaje de ida me resulto, de madrugada y sin trfico apenas, mucho ms llevadero y llegu rpidamente mi casa.

Calculo unas 12 13 horas en total

Salinas en Murcia:

[Imagen: foto0384o.jpg]

Paisajes cerca del Cabo de Gata:

[Imagen: foto0387.jpg]

Al fondo se ve el famoso Algarrobico:

[Imagen: foto0386ec.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)