07-15-2010, 10:01 AM
En ese hueco del motor no hay aceite, si la untas en el con el calor del motor creo que se llegar a pegar y si lo vuelves a desmontar se romper, aunque lo la llev mucho tiempo sin junta.
Make the forum great again... cojones.


![[+]](https://www.zephyr.es/mybb/images/collapse_collapsed.png)