Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
O MIA TERRA GALEGA, 2010
#23
Muchas gracias Yongein, como bien comentaste en otro post esto se hace por amor al arte, para mi, el poder compartirlo ya es suficiente motivo de satisfaccin.. Adems si la gente sigue el hilo y comenta, la satisfaccin es mayor Big Grin

Lo cierto es que Galicia es una maravilla y lo que an me queda por ver all 8)

Bueno, sigamos..

Mircoles da 1 de Septiembre

Despus de ver las torres de Catoira llegamos a Santiago de Compostela. En cuanto entra uno por el casco viejo el turisteo y el bullicio no tardan en notarse..

Plaza del Obradoiro



Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: porticoscompostela.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Hotel de Los Reyes Catlicos

[Imagen: hotelreyescatolicos.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Ms vistas de la catedral (el que est sentado no soy yo, era complicado hacer fotos sin que saliese nadie por medio)

[Imagen: catedralo.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

[Imagen: catedral2.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

No tuve que hacer cola para entrar a la catedral (inaudito), eso s, para darle un abrazo al santo haba una fila bien elegante.. pas olmpicamente.

El ojo que todo lo ve (hoy da el gran hermano)

[Imagen: cupulacatedral.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

El Botafumeiro

[Imagen: butafumeiro.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Lstima que salga tan oscura, majestuoso rgano dnde los haya

[Imagen: organo.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

Una vez en la calle, dando un paseo vi esta perspectiva de la catedral y me pareci interesante

[Imagen: terrazabar.jpg]

Uploaded with ImageShack.us

He resumido un poco para que no se haga pesao, ya que tengo fotos pa dar y vender..
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)