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Carbtune y colortune
#14
Hola como tamo...

Yo tengo el colortune, la buja transparente y la verdad es que yo no le he sacado ningn provecho. Hay varios, el normal y el especfico para motos en diferentes dimetros de rosca que creo es ms adecuado para cilindros pequeos. Yo ped el de moto pero me enviaron el normal... lo prob en una Yamaha SR250 que tiene un nico cilindro ms grande que los cuatro de la Zephyr y no haba por donde cojerlo, s el color cambia pero no se puede hacer un ajuste fino... o yo soy muy torpe o no sirve para nada.

Ojo al tocar los tornillos de mezcla, hay que apuntar el ajuste original de cada uno, sin es una pesadilla dejar la moto bien despus. Son cuatro carburadores y hay que ajustar cada uno individualmente, pero con un nico escape compartido no se pueden usar ni sonda de gases ni hacerlo a odo. Yo no lo hice cuando limpi y renov chcicls y tuve que ir ajustando poco a poco segn el color de las bujas porque no encontr otra manera, un coazo.

El vacumetro ya es otra historia, yo uso uno de dos relojes y la moto lo agradece, con uno de cuatro columnas seguro que es mucho mejor y no se necesita tener mucho tiempo la moto encendida, slo es tocar tres tornillos, en uno o dos minutos est hecho.

Ale, ah queda eso.
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