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Carbtune y colortune
#21

Como puede verse hay una diferencia entre los cilindros 1 y 2, y entre el 3 y 4, primero se deben ajustar/igualar las depresiones entre estos con el tornillo que hay entre ellos. Una vez tenemos igualados los dos de la izquierda (1 y 2) y los de la derecha (3 y 4) con el tornillos central se ajustarn entre si todos.
Hay que subir el ralent para que oscilen excesivamente las barras de medida como se ve en el primer video.

Una vez terminado el proceso y teniendo igualadas las depresiones todos los cilindros recibirn la misma cantidad de combustible. Con cada pequeo ajuste hay que dar un pequeo golpe de gas para comprobar el ajuste, es muy sencillo y una vez montado el depsito he notado como la moto acelera suave y redondo y ya no petardea en reducciones.

P.D. Al tener el depsito desmontado, he tenido que echar gasolina en un trozo de botella e ir rellenando con una pequea jeringa la goma que alimenta hasta las cubas cada 4 ajustes aprox. para que no se vaciara y se parara el motor por falta de gasolina.
Angel Be Zephyr my friend... 




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