06-21-2011, 12:21 AM
Tienes que sacar el depsito, la toma trasera es la de depresin y la lateral gruesa la de gasolina (por el lado del grifo) por el otro tienes un desague de rebose y la conexin del nivel de gasolina.
Luego tienes que quitar las tomas de presin entre carburadores.
Los tubos de depresin conectan el carburador n1 con el n4, y el n2 con el n3 y a su vez del centro de la unin de estos dos va una toma al grifo de gasolina del depsito que debe de tener una membrana que abre el paso de gasolina al aumentar la depresin cuando se acelera, para rellenar las cubas de los carburadores de la gasolina que ha aspirado el motor al acelerar (acelerar y aumento de depresin en los carburadoresvan unidos ua y carne).
El tubo de depresin al grifo es distinto al que alimenta de gasolina los carburadores, que es el mas grueso que se incrusta en la parte baja del centro de los carburadores, no lo saque de ah sino del grifo por que cuesta meterlo de nuevo y colocar el clip y un derrame con el motor caliente puede provocar un incendio.
No te recomiendo que utilices el depsito para alimentar los carburadores mientras sincronizas, ya que estorba para actuar en los tornillos de reglaje y si se cae ya tienes bollo para la coleccin, yo lo hice rellenando con una jeringuilla la goma cuando el motor empezaba a ratear, o se lo encargas a un ayudante (si tienes) y depsito bien apoyado en el suelo, antes saca un poco de gasolina al un recipiente para ir rellenando la jeringa.
Antes de sincronizar debieras revisar bujas, limpiar filtro de aire, ajustar riqueza y creo que no me olvido nada, sincronizar es lo ltimo, se debe hacer con el motor caliente y ventilando el motor para que se recaliente.
Luego tienes que quitar las tomas de presin entre carburadores.
Los tubos de depresin conectan el carburador n1 con el n4, y el n2 con el n3 y a su vez del centro de la unin de estos dos va una toma al grifo de gasolina del depsito que debe de tener una membrana que abre el paso de gasolina al aumentar la depresin cuando se acelera, para rellenar las cubas de los carburadores de la gasolina que ha aspirado el motor al acelerar (acelerar y aumento de depresin en los carburadoresvan unidos ua y carne).
El tubo de depresin al grifo es distinto al que alimenta de gasolina los carburadores, que es el mas grueso que se incrusta en la parte baja del centro de los carburadores, no lo saque de ah sino del grifo por que cuesta meterlo de nuevo y colocar el clip y un derrame con el motor caliente puede provocar un incendio.
No te recomiendo que utilices el depsito para alimentar los carburadores mientras sincronizas, ya que estorba para actuar en los tornillos de reglaje y si se cae ya tienes bollo para la coleccin, yo lo hice rellenando con una jeringuilla la goma cuando el motor empezaba a ratear, o se lo encargas a un ayudante (si tienes) y depsito bien apoyado en el suelo, antes saca un poco de gasolina al un recipiente para ir rellenando la jeringa.
Antes de sincronizar debieras revisar bujas, limpiar filtro de aire, ajustar riqueza y creo que no me olvido nada, sincronizar es lo ltimo, se debe hacer con el motor caliente y ventilando el motor para que se recaliente.
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