09-24-2010, 03:28 PM
la etapa 1 Jet Kits
Destinados a las motocicletas con un motor de almacn por el airbox de stock, filtro de aire y el material del tubo de escape. Etapa 1 kits son totalmente ajustables para permitir el uso de un bien diseado de recambio del tubo de escape y de material en reemplazo de filtros de aire K diseado para mejorar la respuesta del acelerador y facilidad de conduccin y en la mayora de los casos aumenta el poder de aproximadamente 5% a lo largo de toda la gama de energa que puede lograrse.
Etapa 2 Jet Kits
Destinados a las motocicletas con una poblacin o ligeramente afinado del motor utilizando un pozo de escape diseados del mercado de accesorios de tuberas con una airbox modificado y un filtro de aire de reemplazo comunes. Etapa 2 kits estn diseados para aplicaciones en filtros individuales no se puede instalar y para las solicitudes cuando la modificacin del filtro de aire mejora el rendimiento del motor. En la mayora de los casos aumenta el poder de aproximadamente el 8% se puede lograr.
Etapa 3 Kits de Jet
motores destinados a la conduccin de motocicletas de poblacin o ligeramente templado con un bien diseado de recambio del tubo de escape y filtros de aire individuales. En la mayora de los casos aumenta el poder del 10-15% puede ser alcanzado. Sin embargo la facilidad de conduccin puede verse comprometida en especial, de carrera corta, los motores de altas revoluciones. En algunos motores modernos y diseos airbox, los filtros individuales y ofrecen buen chorro ninguna mejora de rendimiento pero la facilidad de conduccin de compromiso, en estos casos la etapa 3 equipos no estn disponibles.
Etapa 7 Jet Kits
Cada kit se monta con las instrucciones completa y global, que muestran de instalacin paso a paso. Diseado para la carrera de utilizar slo las aplicaciones o especiales. Con la excepcin de nuestro escenario 7 kit V-MAX, toda la etapa 7 kits son altas RPM, use pista de carreras y no son adecuados para uso en la calle.
Jet Kit de Informacin
Aguja de combustible
El diseo de la aguja es donde pasa la mayor parte Dynojet de su I + D tiempo. La aguja est diseado para dar la cantidad correcta de combustible en todo el rango medio y tambin est diseado para permitir el ajuste de la ranura 1 en la ranura 6 con poco o ningn efecto por debajo de 3000 RPM. Con las dimensiones de la correcta, la aguja tendr poco efecto en el surtidor principal, independientemente de la posicin de la aguja, esta todos los circuitos aislados unos de otros y garantiza una fcil configuracin de la gama media, mejorar la respuesta del acelerador y facilidad de conduccin - en la mayora de los casos, aumenta el poder de aproximadamente el 5% a lo largo de toda la gama de energa que puede lograrse.
Principal del avin de Air
Esta reaccin permite que el aire en el tubo de emulsin para mezclar con el combustible cuando se extrae de la taza del flotador. Controla la cantidad de combustible que puede ser sacado de la taza del flotador en el tubo de Venturi. Dynojet altera esto slo para lograr ms plana la curva de entrega de combustible posible.
Piloto Circuito
Este controla el 100% del motor al ralent y el 25% de la transicin a la aguja. En algunos modelos el aire piloto o combustible para aviones se cambia para proporcionar equilibrio de la economa de combustible ptima correcto del carburador tambin asegura un suave ralent.
Principal del Jet
Desarrollamos nuestros impulsores principales para servir correctamente dos funciones: la carga esttica y carga dinmica. La carga esttica es el combustible recibido a travs del surtidor principal en el engranaje superior, donde el tacmetro se mueve muy lento. La parte dinmica del chorro de combustible principal es la cantidad de combustible recibido de la reaccin en la parte de gama media de la potencia.
Destinados a las motocicletas con un motor de almacn por el airbox de stock, filtro de aire y el material del tubo de escape. Etapa 1 kits son totalmente ajustables para permitir el uso de un bien diseado de recambio del tubo de escape y de material en reemplazo de filtros de aire K diseado para mejorar la respuesta del acelerador y facilidad de conduccin y en la mayora de los casos aumenta el poder de aproximadamente 5% a lo largo de toda la gama de energa que puede lograrse.
Etapa 2 Jet Kits
Destinados a las motocicletas con una poblacin o ligeramente afinado del motor utilizando un pozo de escape diseados del mercado de accesorios de tuberas con una airbox modificado y un filtro de aire de reemplazo comunes. Etapa 2 kits estn diseados para aplicaciones en filtros individuales no se puede instalar y para las solicitudes cuando la modificacin del filtro de aire mejora el rendimiento del motor. En la mayora de los casos aumenta el poder de aproximadamente el 8% se puede lograr.
Etapa 3 Kits de Jet
motores destinados a la conduccin de motocicletas de poblacin o ligeramente templado con un bien diseado de recambio del tubo de escape y filtros de aire individuales. En la mayora de los casos aumenta el poder del 10-15% puede ser alcanzado. Sin embargo la facilidad de conduccin puede verse comprometida en especial, de carrera corta, los motores de altas revoluciones. En algunos motores modernos y diseos airbox, los filtros individuales y ofrecen buen chorro ninguna mejora de rendimiento pero la facilidad de conduccin de compromiso, en estos casos la etapa 3 equipos no estn disponibles.
Etapa 7 Jet Kits
Cada kit se monta con las instrucciones completa y global, que muestran de instalacin paso a paso. Diseado para la carrera de utilizar slo las aplicaciones o especiales. Con la excepcin de nuestro escenario 7 kit V-MAX, toda la etapa 7 kits son altas RPM, use pista de carreras y no son adecuados para uso en la calle.
Jet Kit de Informacin
Aguja de combustible
El diseo de la aguja es donde pasa la mayor parte Dynojet de su I + D tiempo. La aguja est diseado para dar la cantidad correcta de combustible en todo el rango medio y tambin est diseado para permitir el ajuste de la ranura 1 en la ranura 6 con poco o ningn efecto por debajo de 3000 RPM. Con las dimensiones de la correcta, la aguja tendr poco efecto en el surtidor principal, independientemente de la posicin de la aguja, esta todos los circuitos aislados unos de otros y garantiza una fcil configuracin de la gama media, mejorar la respuesta del acelerador y facilidad de conduccin - en la mayora de los casos, aumenta el poder de aproximadamente el 5% a lo largo de toda la gama de energa que puede lograrse.
Principal del avin de Air
Esta reaccin permite que el aire en el tubo de emulsin para mezclar con el combustible cuando se extrae de la taza del flotador. Controla la cantidad de combustible que puede ser sacado de la taza del flotador en el tubo de Venturi. Dynojet altera esto slo para lograr ms plana la curva de entrega de combustible posible.
Piloto Circuito
Este controla el 100% del motor al ralent y el 25% de la transicin a la aguja. En algunos modelos el aire piloto o combustible para aviones se cambia para proporcionar equilibrio de la economa de combustible ptima correcto del carburador tambin asegura un suave ralent.
Principal del Jet
Desarrollamos nuestros impulsores principales para servir correctamente dos funciones: la carga esttica y carga dinmica. La carga esttica es el combustible recibido a travs del surtidor principal en el engranaje superior, donde el tacmetro se mueve muy lento. La parte dinmica del chorro de combustible principal es la cantidad de combustible recibido de la reaccin en la parte de gama media de la potencia.
Be Zephyr my friend...