10-29-2010, 09:20 PM
Frank escribió:Yo me saqu el A con una Lambreta 200, el terminator de los escutereses
vincent78 escribió:Quin tuviera una
Hoy en da estn a precios prohibitivos
Pues yo tuve dos y me dieron bastantes problemas.
Llegu a hacer viajes largos con la primera de ellas. Desde Bilbao me iba y volva a Asturias los fines de semana; fui a Len por Burgos y Palencia (hubo que limpiar carburador en destino) y desde Asturias fui a la Corua. Cuando me paraba a tomar caf, quitaba la llave y el motor segua unos segundo funcionando.
Pero cuando no funcionaban los intermitentes se le quemaba el embrague. Cierto es que yo no tena ni puetera idea de cmo mantener una moto pero no menos cierto es que por aquellos aos (ltimos ochenta) era llegar a los talleres y directamente te decan que no tocaban Lambrettas.
La segunda, vctima de mi desconocimiento, la grip porque la funda metlica que recubre el motor y conduce el aire de refrigeracin se solt y as la dej. No veas el susto cuando el motor se queda cogido de repente a 80 km/h en la autopista. Usarla para trabajar por caminos sin asfaltar tampoco le result demasiado saludable.
Este verano pasado mientras buscaba coche vi, en un compraventa de Marbella, una Lambretta en venta por 6000 ?. Es posible o lo habr ledo mal? A m me parecio una caca, la verdad.