11-06-2010, 05:02 PM
Esta maana he estado liado con ello ya que como viene siendo costumbre durante el G.P. en el Ricardo Tormo suelo tener la moto parada... :?
Ayer recog el retn del eje del pin de ataque por 5 euros en Kawasaki, antes me solan hacer dar una seal para traerme la pieza, pero se ve que ya conocen al "pesao" de la Zephyr750 y me las traen sin dudar k
Este es...
...tiene doble labio y unas estras para que en sentido de giro el aceite vuelva hacia dentro del motor de nuevo k el viejo no se si por desgaste o diseo no es igual por dentro... colgar foto. Y as es por la cara de dentro...
metiendo un destornillador entre el eje y el retn, haciendo palanca en distintos puntos ha salido sin demasiada resistencia, hubo que limpiar el eje con lija de agua untada en aceite por un poco de xido en forma de mancha en la zona donde iban a estar los labios de sellado del nuevo para evitar un desgaste prematuro...
...el ligero lijado se har en sentido perpendicular al eje, no en paralelo, si el eje fuera un reloj se podra apreciar la mancha entre las 10 y las 11.
La tapa donde pone "Made in Japan" tambin se va a desmontar pues deja escapar aceite al tener la junta chafada...
Ayer recog el retn del eje del pin de ataque por 5 euros en Kawasaki, antes me solan hacer dar una seal para traerme la pieza, pero se ve que ya conocen al "pesao" de la Zephyr750 y me las traen sin dudar k
Este es...
...tiene doble labio y unas estras para que en sentido de giro el aceite vuelva hacia dentro del motor de nuevo k el viejo no se si por desgaste o diseo no es igual por dentro... colgar foto. Y as es por la cara de dentro...
metiendo un destornillador entre el eje y el retn, haciendo palanca en distintos puntos ha salido sin demasiada resistencia, hubo que limpiar el eje con lija de agua untada en aceite por un poco de xido en forma de mancha en la zona donde iban a estar los labios de sellado del nuevo para evitar un desgaste prematuro...
...el ligero lijado se har en sentido perpendicular al eje, no en paralelo, si el eje fuera un reloj se podra apreciar la mancha entre las 10 y las 11.
La tapa donde pone "Made in Japan" tambin se va a desmontar pues deja escapar aceite al tener la junta chafada...
Be Zephyr my friend...