Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POCOS ALTOS
#21
Mi modus es descartar primero las averias chorras como pringue en el boton de paro o baterias lacias, pero mi intucion me lleva a sospechar en comportamientos como el de tu moto que lleva algun problema de CDI o similar, empieza mirando que el alternador no este baado de aceite, o que no se haya movido el pickup de punto si hay esta bien tienes que seguir tirando patras ( Y en el caso de cascoxu, no seria la primera ni la ultima vez que uno lleva la moto al taller y por una cosa u otra los seores profesionales le meten las pinzas al reves a la bateria, te frien todo lo que es freible en una moto, y luego se callan como putas)
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 5 invitado(s)