Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
POCOS ALTOS
#25
Veo que tu filtro de aire tiene burejos, el mio cuando era original, lleg a un punto que se endurecio en algunas partes de manera que perdia elasticidad y empezo a deshacerse, antes de pensar en tocar mas cosas yo cambiaria ese filtro, y de paso destriparia y limpiaria una por una cada pieza de cada carburador ( sin mover ninguna regulacin ) esos muelles que unen las bocas de los carburadores con la caja mediante las toberas de goma, yo los he quitado y he vuelto a poner, supongo que sirven para que no se puedan soltar en el punto que los carburadores cojan temperatura y puedieran aflojar esas uniones. De todos modos lo que si me resulta extrao es que las toberas al entrar en la caja no ajusten mas apretado, pero eso debe ser normal y se puede solucionar, en la bandit (que las lleva igual)me venian encoladas. Y lo de la humedad, si es de aceite, es hasta cierto punto normal, ya que estos motores son muy calientes y mas en ciudad, por lo que castigan mucho el aceite tendiendo a vaporizar bastante mucho. En la mia por lo menos (USA) este vapor es conducido a la caja
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 13 invitado(s)