11-15-2010, 11:47 PM
Acabo de venir de mi mecnico que me ha cambiado el filtro de aire a mi 750 y tena peor pinta que el tuyo.
La espuma estaba muy deteriorada y se desprenda con mucha facilidad, y como el tuyo por dentro estaba algo aceitoso.
Luego cuando la he cogido, me ha sorprendido lo rpido que responde ahora al acelerador (ya s que tendr la misma, pero da la sensacin que tenga ms potencia ), y en 5 me he puesto a 130km/h y estaba a 6000rpm, cuando antes las 6000rpm en 5 se pona a 120km/h.
Ahora por lgica tendra que consumir menos, ya te contar
La espuma estaba muy deteriorada y se desprenda con mucha facilidad, y como el tuyo por dentro estaba algo aceitoso.
Luego cuando la he cogido, me ha sorprendido lo rpido que responde ahora al acelerador (ya s que tendr la misma, pero da la sensacin que tenga ms potencia ), y en 5 me he puesto a 130km/h y estaba a 6000rpm, cuando antes las 6000rpm en 5 se pona a 120km/h.
Ahora por lgica tendra que consumir menos, ya te contar