11-16-2010, 05:39 PM
Buenas,
Yo comprobara primero que no tengas algn elemento que est restringiendo el paso de gasolina, algn filtro que est colmatado o el del grifo del depsito. Y despus le echara un vistazo a las membranas de los carburadores, para ello slo hay que sacar las tapas superiores de cada carburador, sale un muelle grande y la membrana con su aguja. Si las membranas tienen cortes o poros no hacen elevarse adecuadamente las agujas que abren el paso de la gasolina.
Si has sacado el depsito para quitar al filtro de aire acceder a los carburadores slo es un paso ms, se aflojan las bridas, se tira hacia atrs y se sacan por el lado. Levantando las tapas de arriba no hay peligro de desajustar nada si se vuelve a montar con un mnimo cuidado.
Por cierto, al cambiar el filtro de aire recordad que va impregnado en aceite, no lo pongais seco.
Ale, saludos.
Yo comprobara primero que no tengas algn elemento que est restringiendo el paso de gasolina, algn filtro que est colmatado o el del grifo del depsito. Y despus le echara un vistazo a las membranas de los carburadores, para ello slo hay que sacar las tapas superiores de cada carburador, sale un muelle grande y la membrana con su aguja. Si las membranas tienen cortes o poros no hacen elevarse adecuadamente las agujas que abren el paso de la gasolina.
Si has sacado el depsito para quitar al filtro de aire acceder a los carburadores slo es un paso ms, se aflojan las bridas, se tira hacia atrs y se sacan por el lado. Levantando las tapas de arriba no hay peligro de desajustar nada si se vuelve a montar con un mnimo cuidado.
Por cierto, al cambiar el filtro de aire recordad que va impregnado en aceite, no lo pongais seco.
Ale, saludos.