11-23-2011, 04:49 PM
Bueno, despus de presentarme ya os voy a preguntar alguna cosa, siendo un foro de zephyr supongo que todos estis bien contentos con vuestra moto, pero yo....tengo una duda: Se parece en algo una zephyr 550 a una Gpz 400 f2? La suspensn delantera era una runa, las ruedas por mucho neumtico nuevo eran de bicicleta y no daban ninguna seguridad, el motor tiraba ms aciete que la BP por varias juntas, adems de una carburacin hecha para la afinase nicamnete Antonio Cobas o alguien de experiencia similar. Y os he hablado de membranas...?
Espero y por lo que he ledo por ah que la respuesta sea negativa, ya que tuve una gpz que no me di ms que disgustos y por la que odi a kawasaki para siempre. Ahora me planteo adquirir una 550 pero tengo miedo acumulado de los aos pasados con la pequea Gpz.
Me animo y busco otra kawa?
¡¡Gracias!!
Espero y por lo que he ledo por ah que la respuesta sea negativa, ya que tuve una gpz que no me di ms que disgustos y por la que odi a kawasaki para siempre. Ahora me planteo adquirir una 550 pero tengo miedo acumulado de los aos pasados con la pequea Gpz.
Me animo y busco otra kawa?
¡¡Gracias!!