Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Gusanillo RR
zephyr750rocker escribió:Su razn es pasar la homolog. normas anticontaminavion. Inyectando aire fresco y li.pio desde la caja de adm. a los escapes atraves de la culata. Se debe eliminar si se monta una centralita Power Commander ( o similae) q es mi caso por el anterior dueo.
Antes de ayer desmonte la compuerta de adm. FLAPPER, el resto se tu os del sistema ya los quit.


La semana pasada estuve ayudando al novio de mi sobrina, bueno estaba presente, mientras anulaba la EGR de su seat Leon y estaba yo cabalando ahora si esto que llevaba tu moto no seria un sistema similar, que por cierto es lo que parece que tenia tu furgoneta tambien, por que el chaval la desmont y tenia la misma cantidad de roa que la tuya, y hacia una semana que la habia limpiado para hacerle una tapa de bloquear la succin de gases sucios a la admisin

Vaya putadon cuando la valvula de los cojones se bloquea con la roa que chupa, mi cuado le toco cambiar el filtro EPA por culpa de eso y le salio por la gracia de 300 euretes de n
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba


Mensajes en este tema

Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 4 invitado(s)