01-14-2011, 08:30 PM
Ya tengo fotos.
Maana salgo con los del foro 09 (hemos quedado a las 9,30 de la maana en la Venta de Los Corzos de Alcal de los Gazules, por si alguno os decids a ultima hora) y esta tarde me lie con la cadena. Tambin le rellen un chorrito de aceite porque no lo haca desde que llen para ir a Benidorm all por el ao 2010. Repito: un chorrito en 6000 kms.
No tengo caballete, me tengo que hacer uno un da de estos, pero me arreglo con dos tripodes. Cada poco los estn vendiendo en el Lidl y valen na' y menos.
Requieren un poco de prctica para colocarlos bien sin que se te caiga la moto encima pero van de coa.
No s si se aprecia pero la pata de cabra y la rueda trasera estn en el aire y la rueda trasera gira libremente.
Aqu vis el banquito (normalmente soporta un ficus en vez de mi culo), un botelln con gasoil, una botellita con valvulina (ya s que es una cochinada y que lo pone todo perdido) y la brocha con la que limpio la cadena y la engraso.
Observaris que el limpiar la cadena con gasoil, con mucho gasoil, deja un reguero importante en el suelo (por no hablar del brazo del basculante, aunque en la foto ya le haba pasado un klines y aparece limpio) as que es mejor hacerlo alejado de las baldosas del patio propio.
Lo hice una vez en mi patio y las manchas en las baldosas duraron tanto como los morros largos de mi santa.
Pero la cadena, con gasoil y una brochita queda as de reluciente:
Despus de hacer unos largos en el aparcamiento, mi Boneville comunitario, la cadena an sigue tirando, por el punto ms bajo, el pion de ataque, una mezcla bastante guarra de gasoil, valvulina y jediondez sin pedigri. Por experiencia propia s que lo har durante horas as que antes de devolverla a su sitio en el patio pongo unos cartones en el suelo.
Hace tiempo, ya lo dije en su da, tuve que aflojar un poco la cadena porque sonaba fatal. Hoy, tras la limpieza y el engrase y conduciendo sin el casco, sonaba perfecta as que no la tens.
Maana salgo con los del foro 09 (hemos quedado a las 9,30 de la maana en la Venta de Los Corzos de Alcal de los Gazules, por si alguno os decids a ultima hora) y esta tarde me lie con la cadena. Tambin le rellen un chorrito de aceite porque no lo haca desde que llen para ir a Benidorm all por el ao 2010. Repito: un chorrito en 6000 kms.
No tengo caballete, me tengo que hacer uno un da de estos, pero me arreglo con dos tripodes. Cada poco los estn vendiendo en el Lidl y valen na' y menos.
Requieren un poco de prctica para colocarlos bien sin que se te caiga la moto encima pero van de coa.
No s si se aprecia pero la pata de cabra y la rueda trasera estn en el aire y la rueda trasera gira libremente.
Aqu vis el banquito (normalmente soporta un ficus en vez de mi culo), un botelln con gasoil, una botellita con valvulina (ya s que es una cochinada y que lo pone todo perdido) y la brocha con la que limpio la cadena y la engraso.
Observaris que el limpiar la cadena con gasoil, con mucho gasoil, deja un reguero importante en el suelo (por no hablar del brazo del basculante, aunque en la foto ya le haba pasado un klines y aparece limpio) as que es mejor hacerlo alejado de las baldosas del patio propio.
Lo hice una vez en mi patio y las manchas en las baldosas duraron tanto como los morros largos de mi santa.
Pero la cadena, con gasoil y una brochita queda as de reluciente:
Despus de hacer unos largos en el aparcamiento, mi Boneville comunitario, la cadena an sigue tirando, por el punto ms bajo, el pion de ataque, una mezcla bastante guarra de gasoil, valvulina y jediondez sin pedigri. Por experiencia propia s que lo har durante horas as que antes de devolverla a su sitio en el patio pongo unos cartones en el suelo.
Hace tiempo, ya lo dije en su da, tuve que aflojar un poco la cadena porque sonaba fatal. Hoy, tras la limpieza y el engrase y conduciendo sin el casco, sonaba perfecta as que no la tens.