12-20-2010, 12:06 PM
bueno amiguetes,este fin de semana no hemos podido hacer mucha faena en la moto.el viernes la volvimos a arrancar (arranco a la primera y sin ningun esfuerzo) pero no conseguimos tenerla en marcha mas de dos minutos.el motor se muestra muy inestable.sube y baja de vueltas constantemente.el proximo dia que nos pongamos "manos a la obra", desmontaremos otra vez los carburadores para hacerle una limpieza muy a fondo.y digo esto,por que la ultima vez separamos la bateria de carburadores del motor y los dejamos colgando de cable del acelerador por la parte izquierda de la moto y trabajar de esa manera es muy incomodo.esta vez los desconectaremos de la moto y sobre la mesa de trabajo los desguazaremos y sumergiremos en el liquido "limpiacarburadores" las piezas que correspondan dejandolas el tiempo necesario.una vez todo limpio,los volveremos a montar y nos liaremos con la carburacion.un buen amigo de mi "cuao" nos dejara de manera altruista su vacuometro.mi "cuao" dice que no tiene mayor historia que regular la posion relativa de unas mariposas con respecto a otras.para ello existen tres tornillos en la bateria de carburadores.con uno de ellos se regula la primera pareja de carburadores (el 1 y el 2,).con otro de los tornillos se regula la otra pareja de carburadores (el 3y4) y por ultimo,actuando sobre el ultimo tornillo regularemos las dos parejas a la vez.de todas formas,ese dia intentaremos tener la maquina de fotos cerca para dejar constancia del proceso desde el principio ya que estas cosas con unos "documentos graficos" siempre son mas amenas.